jueves, 9 de abril de 2009

Director Nacional del Registro Civil visita nuestra región





Recientemente arribó hasta este rincón de la patagonia chilena el director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, don Christian Behm, quien junto a la seremi de Justicia, al subdirector de operaciones Ismael Toloza, y al director regional de dicho servicio Eduardo Montti, realizaron una serie de actividades.
Las autoridades visitaron las obras de ampliación y remodelación de la dirección regional y oficina de Coyhaique, junto al Intendente regional, Selim Carrasco. El edificio se convertirá en una de las oficinas modelo del Registro Civil a nivel país, en la disposición de las áreas de atención a usuarios(as) y en el espacio habilitado.
Posteriormente se dirigieron hasta Puerto Aysén, donde se entrevistaron con la alcaldesa de esa comuna, Marisol Martínez y visitaron la oficina local del servicio.
En la ciudad porteña participaron también en una atención en terreno del equipo móvil de la Dirección Regional en el jardín infantil Lobito Feroz, dependiente de la Junji. Fueron solicitadas cédulas de identidad para 47 niños y niñas, que financió la empresa privada Kuckelan, en un convenio de cooperación con el Registro Civil en el marco de la responsabilidad social empresarial.